-Lo que no se mide no se puede mejorar-
En Grupo Cencerro creemos que la medición es un elemento fundamental para mejorar a las empresas agropecuarias de nuestro país y por eso destinamos diariamente nuestros esfuerzos a hacer control de gestión económica financiera para el sector agropecuario.
Nuestro desafío, con cada uno de los más de 100 clientes que acompañamos, es que sus empresas logren la mayor rentabilidad posible y que aspiren a seguir creciendo. Esa filosofía es la que en 2023 nos llevó a superar la barrera de las 200.000 has haciendo control de gestión.
Siendo conscientes del valor que significa tener datos de decenas de clientes, en distintas zonas y regiones de la Argentina, ponemos a disposición el Informe de Rentabilidad de la campaña 22-23.
Esperamos que este reporte sea de utilidad para todos los que hacemos parte del sector agropecuario nacional y nos ayude a seguir fortaleciendo a las empresas agropecuarias, predominantemente familiares, que son el motor de pueblos, ciudades y un país entero.
Conocé las perspectivas agrícolas de la 23/24.
Según datos de nuestros clientes, ¿cuál fue el cultivo agrícola que mayor rentabilidad tuvo y en qué zona? ¿Cómo le fue a la ganadería de cría? ¿Y al feed-lot?
¿Qué ocurrió con los tambos que acompañamos durante la campaña 22-23? ¿Cómo le ha ido al negocio de la logística?
Entendemos que los datos exhibidos, que son producto de cientos de horas de videollamadas y reuniones presenciales de nuestro equipo, deben ayudarnos a seguir transformando a los productores agropecuarios en mejores gerentes de empresas agropecuarias. Ese es nuestro propósito.
A leer y, sobre todo, a seguir discutiendo con datos para hacer cada vez más grande al sector agropecuario argentino.
Ezequiel Cruz
Director General de Grupo Cencerro
Etiquetas: