En Grupo Cencerro sabíamos que teníamos que volver a hacernos presentes en Agroactiva y así lo hicimos. Participar de la muestra que se realiza en Armstrong significó una experiencia le dio a nuestro equipo la satisfacción de saber que vamos por el camino correcto.
Participar de estos eventos nos da la oportunidad de llegar de forma masiva al sector agropecuario y continuar posicionando a la gestión económica financiera como una herramienta clave para el futuro de las empresas familiares.
Con los conocimientos teóricos y prácticos bien desarrollados, nuestros especialistas conversaron con productores de distintos puntos del país para contarles todo sobre lo que respecta a la gestión económica financiera en las empresas agropecuarias y que puedan conocer el Informe de Relación Insumo - Producto.
Así es como cada uno de los que se tomó un minuto para hablar con nuestro equipo se fue de la muestra consciente de que existen herramientas que pueden ayudarlo a potenciar la administración de su empresa agropecuaria. Ese fue nuestro objetivo.
Estar fino con los números hace la diferencia.
Expusimos el aporte del control de gestión, con el cual semana a semana realizamos el seguimiento de la administración de cada empresa agropecuaria y sobre eso armamos los diferentes procesos de reportes, como presupuesto, flujo de caja, análisis patrimoniales, entre otras.
Por otro lado recibimos consultas vinculadas a las implementaciones de sistemas de gestión como: ¿Qué aporte le dan estas herramientas a mi empresa? ¿Cómo logro que los integrantes de la administración sepan usarla? ¿Cuál es que mejor se adapta a mis necesidades?. Nuestra experiencia nos permitió responder a todas ellas con información precisa, aportando claridad al productor.
Hoy hay más productores que saben que más allá de los contextos económicos y condiciones climáticas, haciendo las cosas bien tranqueras adentro le pueden ganar a la coyuntura, producir con tranquilidad y capturar una mayor rentabilidad.
Una vez más Grupo Cencerro pisa con fuerza en el sector agropecuario, poniendo sobre la mesa a la gestión económica financiera, la herramienta que muchos no
Etiquetas: