Entrando en este último tramo del año, una vez más en Grupo Cencerro decidimos que era una buena oportunidad para quienes han confiado en nosotros, nos evalúen y califiquen.
En pos de dar cada vez una mejor calidad en el servicio, creemos que es clave conocer de parte de los clientes su opinión acerca de nuestro desempeño y los resultados que se están dando en su empresa. Es indispensable conocer si se ha cumplido o no con sus expectativas.
Hemos recibido comentarios muy satisfactorios que nos dan la certeza de que contamos con un equipo consolidado para afrontar todos los desafíos que cualquier empresa agropecuaria tenga en cuanto a lo económico y financiero. Más allá de esto, tenemos, y como siempre decimos, el pleno conocimiento de que aún queda camino por andar.
El 95% de los clientes considera que los resultados prometidos para su empresa se están dando y que hoy tienen más rentabilidad en sus unidades de negocio. Hacer gestión económica financiera en más de 380 mil hectáreas y estar a la altura de ello tiene su explicación.
Todos nuestros clientes valoran la absoluta predisposición que hay desde todo nuestro equipo para resolver dudas y urgencias que van surgiendo en el día a día. Grupo Cencerro cuenta con un equipo de profesionales cargado de herramientas necesarias para hacerle frente a todos los desafíos que la falta de presencialidad presenta.
Con aquellos que nos marcaron ciertos puntos de mejora, internamente y de manera inmediata trabajamos para ajustar las herramientas y metodologías para acercarnos pronto a los objetivos propuestos en un principio.
¡Mirá algunos comentarios!
Un productor con quien venimos trabajando codo a codo, afirma que está muy conforme con el servicio y que valora mucho la predisposición del equipo para resolver sus necesidades. Además añadió algo que nos parece clave en todo esto y es su valoración hacia la virtualidad, reconociéndonos que hoy le resulta muy cómoda la metodología de trabajo llevada a cabo.
Desde otro punto de vista, un cliente cordobés afirma que el servicio viene cumpliendo con las expectativas y que los procesos dentro de la empresa se vienen estandarizando de manera rápida y efectiva. También destacó que desde su lado se marcaron puntos con necesidad de mejora y que desde Grupo Cencerro se le brindó una solución ágil y efectiva.
Otro cliente bonaerense remarcó que gracias a nuestra llegada hoy tienen más información en la empresa, lo cual les permite llevar adelante la toma de decisiones de una mejor manera.
Entre tantas devoluciones, no podemos pasar por alto la de uno de nuestros clientes en el norte, puntualmente de la provincia de Santiago del Estero. Él ve muy positivo el servicio que brindamos, remarcando que desde nuestra llegada la empresa ha logrado obtener una estructura presupuestaria con la que antes no contaba y que desea mantener.
Capacitarnos y medirnos, el punto de inflexión
Hoy Grupo Cencerro cuenta con un equipo de especialistas que, más allá de sus virtudes profesionales, es capaz de estar constantemente en transformación. Y eso nace desde la cultura que desde un principio pregonamos allá por 2019, cuando comenzamos a introducirnos en el sector agropecuario para darle una solución a aquellos productores que buscan mejorar sus números.
Medirnos y conocer lo que piensan nuestros clientes de nosotros es relevante para saber si vamos por el camino correcto. En nuestro rol de acompañar y ayudar a hacer un buen control de gestión, hay que preguntarse permanentemente si estamos haciendo foco verdaderamente en lo relevante.
Al fin y al cabo, esta acción es parte de hacer un control de nuestro servicio. Así como hacemos foco en mejorar cada negocio, también hacemos foco en mejorar nuestra calidad de servicio.