Desde Grupo Cencerro creemos que evaluar es uno de los pilares de gestión dentro de cualquier empresa, puesto que nos permite una mejora continua y ofrecer un servicio cada vez más acorde a lo que esperan de nosotros. Después de tanto evaluar el desempeño de gestión de los establecimientos con lo que trabajamos en Argentina y México, nos llegó el momento de hacer una autoevaluación de la mano de esos mismos clientes.
Los resultados de la evaluación superaron todas nuestras expectativas no sólo porque se valora el trato con nuestros clientes sino porque hay una gran valoración de las herramientas de gestión. En ese sentido, el 97% de nuestros clientes aseguraron que gracias a nuestro trabajo, mejoró la visibilidad económica y financiera de sus establecimientos. Este punto es fundamental dado que nuestro principal propósito es que nuestros clientes tengan claridad de sus números para tomar mejores decisiones. A su vez, el 93% aseguró estar satisfecho con nuestro servicio y también el 93% afirmó que el servicio que le brindamos cubrió las expectativas que tenían desde un comienzo.
Velocidad y calidad de respuesta:
Otro de los puntos que buscamos saber era si sentían que recibían una respuesta a la velocidad que esperaban y con la calidad técnica apropiada. Las respuestas fueron de satisfacción en un 93 y 100%, respectivamente.
Evaluación de cada integrante del equipo:
Juan Ballester, más conocido como Juanchi, es licenciado en Administración Agropecuaria y socio fundador de Grupo Cencerro. Su rol principal es ayudar a cada empresario del campo con el que trabaja a plasmar su realidad del día a día en herramientas técnicas de análisis para que puedan anticiparse y tomar mejores decisiones. El trabajo de Juanchi fue calificado con un 93% de aprobación (entre buena y muy buena) y con muy buena valoración por parte de los clientes: "Supera mis expectativas , interpreta muy bien lo que necesito y necesita mi empresa" "Con Juan se trabaja agradable y de forma sencilla y rápido llega uno a una visión más clara como están las unidades de negocio y que perspectivas de pueden tener para tomar decisiones en el futuro." "Es alguien que escucha y cuando dice algo es desde ese lugar y generalmente eso le da asertividad" son algunos de los comentarios que nuestros hicieron de Juan y que nos llena de orgullo.
Ezequiel Cruz, o Eze, también es licenciado en Administración Agropecuaria y socio fundador de Grupo Cencerro. Su rol está más enfocado en ayudar a los clientes a organizar su información para que pueda ser analizada y tomar mejores decisiones. El trabajo de Ezequiel tuvo una aceptación de 96% (entre buena y muy buena). “Siempre dispuesto, muy claro y muy ameno” “Fue el motor del proceso de implementación. Es un placer trabajar con él por su empuje , porque escucha, es seguidor y tiene método.” “Está 100% disponible para evacuar dudas con la mejor predisposición.- Le gustan los desafíos y contagia actitud metedora” algunos de los comentarios que hicieron de Eze nuestros clientes.
Sofía Ballester Molina fue la última incorporación de Grupo Cencerro y su rol es de Analista Contable Junior. “Sofa” es Técnica en Producción y Administración Agropecuaria y obtuvo una calificación de 95 (entre buena y muy buena) y con muy buenos comentarios de nuestros clientes de Argentina y de México: "Es bueno trabajar con ella, se dio una visión de la forma de trabajo mío y de inmediato lo ejecutó en Excel” "Va por buen camino, profesional y buena persona".
Desde Grupo Cencerro queremos agradecer a nuestros clientes que se dieron el trabajo de evaluar nuestro servicio, ayudarnos a mejorar y también a motivarnos a seguir apostando por la gestión económica financiera y su enorme importancia que tiene en el productor. Cerramos con un comentario que nos llenó de motivación para seguir en este camino: “Generaron empatía e hicieron que nuestro establecimiento suba la vara en Gestión en conocimiento de procesos. Excelentes profesionales.”