Somos jóvenes orgullosos de nuestra tierra e historia que no se conforman con ser el supermercado del mundo. Queremos ir por más y hablar de gerenciamiento eficiente.
Nuestra premisa es ser altamente profesionales en cada eslabón de la cadena productiva y tomar el análisis como bandera, basados en la teoría de la mejora continua.
Creemos que la humildad a la hora de revisar y diagnosticar da lugar a mejorar desde el proceso más simple hasta el más complejo, replicando este modo de trabajo en empresas de cualquier escala.
Promovemos relaciones duraderas basadas en la confianza y en el trabajo en equipo, haciendo propios los proyectos de nuestros clientes. Convencidos que en el agro no hay magia ni suerte. Hay trabajo, dedicación, empeño, amor y sobre todo, mucha pasión.
Pretendemos acompañar a cada productor, de forma personalizada, a mejorar su calidad de gerenciamiento. Estamos acá para aquellos que quieran crecer, aquellos que no se conforman con lo establecido.
El sonido de cada cencerro es particular e inimitable. Influirá quien lo porta, cuáles son sus movimientos; Hay cencerros que gritan y están los que hablan bajito. Hay cencerros que permanecen callados pero en el silencio de la noche, por portarlo, siempre se sabe dónde están. Lo que nos une a los que portamos la esquila es que formamos parte de esta gran comunidad y la llevamos con orgullo.
Sumate!